Acero inoxidable de grado alimenticio: Todas las partes en contacto con los alimentos están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, antioxidante, anticorrosivo y fácil de limpiar. Su cuerpo engrosado también hace que el calentador de chocolate caliente sea duradero y resistente a la deformación. Prepárese para preparar un dulce chocolate con una calidad que encantará a amigos, familiares o clientes.
Gran capacidad de 2.4 cuartos: El dispensador de queso con bomba utiliza un tanque de acero inoxidable de 2.4 cuartos (2.3 L), con capacidad para una gran cantidad de queso o chocolate caliente. Cuenta con un dispensador duradero, por lo que la bomba también puede dispensar cremas o salsas derretidas. Salida única: 10-30 ml (1/3 ~ 1 onza).
Control de temperatura práctico: Un botón giratorio facilita el ajuste de la temperatura (30-110 °C / 86-230 °F). Un bloque de resistencia de banda de 650 vatios está conectado a la bomba para garantizar que la temperatura de los condimentos sea óptima. Dos luces indicadoras muestran directamente el estado de funcionamiento. No te pierdas nada con nuestro calentador.
Detalles hechos a tu medida: La bomba superior gira 360 grados, lo que facilita su uso en cualquier dirección. Cuatro almohadillas antideslizantes garantizan un funcionamiento suave y nuestro dispensador de queso para nachos no necesita montaje, lo que te ahorra mucho esfuerzo y tiempo.
Amplia aplicación: La bomba de alta calidad, el tanque grande y el acero inoxidable hacen de esta máquina para nachos un accesorio imprescindible. Se puede usar para derretir queso, fudge caliente, caramelo, etc. Perfecta para tiendas, puestos de comida, restaurantes, bares, heladerías y cafeterías.
Reviews
There are no reviews yet.