Capacidad de carga de 68 kg: Este elevador de paneles de yeso está fabricado con acero al carbono de alta resistencia, lo que garantiza su larga vida útil. Con una carga máxima de 68 kg, este elevador rodante de paneles de yeso es ideal para uso doméstico y comercial.
Altura y longitud ajustables: El brazo telescópico se puede ajustar de 1,22 m a 2,98 m, ideal para la instalación de paneles. El elevador de paneles de yeso alcanza una altura de 3,35 m, lo que facilita su fijación al techo.
Panel con rotación de 60°: Nuestro elevador de paneles de yeso puede inclinarse 60° hacia adelante o hacia atrás y girar 360°. Por lo tanto, es ampliamente utilizado en techos planos e inclinados.
Seguridad y buen equilibrio: La base del elevador para paneles de yeso cuenta con estabilizadores con bloqueo. Toda la unidad se apoya en una amplia base de trípode con 3 ruedas antideslizantes con bloqueo para un montaje seguro. Esto le proporciona flexibilidad de movimiento y estabilidad.
Fácil montaje y funcionamiento: El elevador para paneles de yeso es fácil de montar y desmontar sin herramientas. El gato elevador ahorra mano de obra gracias a su cabrestante. Es perfecto para bricolaje y uso residencial, ya que permite que una sola persona instale paneles de yeso o tablones.
Reviews
There are no reviews yet.