Control de Temperatura con Perilla: ¿Le preocupa que su pizza se enfríe? Nuestro calentador de pizza utiliza vapor interno para garantizar que se mantenga caliente. Con un amplio rango de temperatura de 30 a 85 °C (86 °F a 185 °F), puede mantener sus alimentos en su punto óptimo de cocción en todo momento. Es fácil de operar con una perilla para controlar la temperatura, y el exterior del calentador cuenta con una pantalla que le permite monitorear la temperatura en tiempo real para un calentamiento más preciso.
Amplio Espacio de 4 Niveles: Dimensiones: 465 x 460 x 780 mm (18.3 x 18.1 x 30.7 pulgadas). Dentro de nuestra vitrina hay 4 amplios estantes aptos para alimentos, con capacidad para almacenar y exhibir 4 pizzas de 35 cm, satisfaciendo así sus necesidades.
Rotación Circulante: Su exclusivo diseño de rotación circulante garantiza un calentamiento uniforme, ofreciendo pizzas calientes y crujientes en cada bocado. La lámpara de 25 W, combinada con la pantalla giratoria, proporciona una presentación de alimentos excepcional.
Preservación del calor: Equipado con un tanque de agua de 0.5 L, mantiene la frescura de los alimentos mediante la conducción del calor por vapor, evitando la sequedad excesiva causada por el calor y evitando texturas arrugadas, frías y duras.
Haga que sus alimentos destaquen: El vidrio templado grueso garantiza una visibilidad clara de los alimentos, mientras que la robusta estructura de acero inoxidable previene la oxidación y la corrosión, diseñada para un uso prolongado. La luz LED publicitaria superior decora su escaparate de forma práctica, y las bandejas de pizza extraíbles facilitan la limpieza. Es la mejor opción para pizzerías, pastelerías, hamburgueserías, restaurantes, cafeterías y hoteles.
Reviews
There are no reviews yet.